Café de la Finca
Café de la Finca

Compromiso contigo

Nuestra casa matriz nace en Chipitlán, uno de los poblados más antiguos y populares de Cuernavaca. 

 

El propio origen de Chipitlán se puede traducir como lugar de chipiles o niños o lugar de la primavera (florecimiento).

 

Estamos orgullosos de esta comunidad, que no solo nos adoptó sino que nos ha permitido crecer, como una de las cafeterías en Cuernavaca que se destaca por su cocina y actividades.

 

Chipitlán es un lugar de encanto, su nombre lo indica aquí hay felicidad, uno no puede decir Chipitlán sin una sonrisa y para que así siga siendo nos comprometemos con la localidad en diferentes acciones. 

 

Como una empresa formada por personas, estamos convencidos de que uno tiene que retribuir a la sociedad que nos permite existir. Es por ello que nuestras acciones de responsabilidad social están enfocadas a diferentes ámbitos, si estás interesado en participar con acciones de voluntariado ponte en contacto con nosotros, nos encantará tenerte a bordo. 

 

 

 

Simplemente delicioso Café de la Finca

¿Qué hacemos? 

¿Qué hacemos?

Talleres de identidad y valor personal a través de la enseñanza de oficios

Campaña: Por las mujeres y sus niñ@s

 

Desde noviembre 2015 aportamos nuestro granito de harina con el DIF-Morelos, y es que el pan que elaboramos y no se haya vendido lo donamos al día siguiente a la Casa de la Mujer, así ellas tienen algo rico que compartir con sus hij@s. 

 

Estamos muy emocionados de que nos aceptaran esta propuesta, así que no paramos ahí con éstas hermosas e increíbles mujeres dando talleres de panadería a ellas y por qué no, también a sus hij@s. 

 

¡Seguiremos informando! 

 

p.d.También hacemos colectas mes a mes de ropa, juguetes, calzado, libros (no de texto), en buen estado y artículos de higiene personal (nuevos). Súmate a nuestras colectas!

Energía: El uso de energía es aproximadamente el 80% de nuestra huella de carbono, para reducir el impacto, utilizamos solamente focos ahorradores y diseñamos espacios abiertos que permiten utilizar la luz natural al máximo. Incluimos muros verdes que no solo decoran nuestro lugar, sino que también funcionan como paredes térmicas.

 

 

Desde agosto 2015 logramos la instalación de paneles solares a través de la empresa mexicana Proyecto Terra.

 

Residuos: Separamos de manera responsable los residuos, tenemos también un depósito de pilas y baterías. 

 

Colectas: Continuamente organizamos colectas de diferentes bienes que son donadas a personas con necesidades, Instituciones y otros centros de acopio para causas en común. Si quieres donar sólo acude al Café. 

 

Escuchamos y conectamos: Nuestros colaboradores y clientes son muy valiosos, nos interesa mantener una estrecha comunicación con ellos, nos proponen ideas de mejora continua y las ponemos en práctica.

 

 

Contacto

Café de la Finca

Modesto Rangel esq. con Otilio Montaño Chipitlán

Cuernavaca 62070

Te.: 7773611139

Whats.: 777 1930160

contacto@cafedelafinca.mx

Café de la Finca en las redes

Tweets de Café de la Finca @KfeDLaFinca

InstagramCafedlaFinca

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Café by Finca Chipitlán Cafe de la Finca, Cafeteria en Cuernavaca, Hotel Finca Chipitlan #cafe, #Café, cafe espresso, cafe americano, frappes, frappucchino, cafe latte, cafe machiatto, crepas, chapatas, ensaladas, sandwiches, agua de horchata